lunes, 20 de agosto de 2012

Newsletter profesional de Josepe García de agosto de 2012

1. NO ME HAGAS REIR, ¿NO TIENES UN PLAN B? es el título del post que te quiero hacer llegar, porque es un tema transcendental si estás poniendo en marcha tu negocio de coaching u otro negocio. Demasiadas veces necesitamos la certeza de que vamos a ganar a la primera, y eso es algo que no nos podemos permitir para llegar al éxito. Aquí te paso el link para que puedas acceder al post.



También te cuento que he tenido que dejar de escribir mi serie de post sobre el apasionamente mundo del neuromarketing, debido a una acusación de plagio que me han lanzado desde la empresa que gestiona el libro "Neuromarketing". aquí te paso link a mi comentario.



2. OPORTUNIDAD UNICA. Si quieres montar tu proyecto de coaching profesional con éxito, tener clientes e ingresos, o reinventar el que ya tienes en marcha y lanzarlo a conseguir resultados rápidos, ATENCION:

Este jueves día 9 de agosto lanzamos

7 becas para poder venir a VIVIR DEL COACHING 24 Ed. con unas condiciones inmejorables y un ahorro importantísimo de dinero.

La 24 edición del mejor curso a nivel mundial en castellano sobre este tema será el próximo mes de Noviembre.

Pon mucha atención a tu correo electrónico, porque vas a recibir esta oportunidad y tendrá vigencia solo el jueves 9 y el viernes 10 de agosto. ¡Ojalá puedas disfrutarla!


3. Nuestra compañera coach Eva Carbayo me a pasado un video en youtube sobre las 10 claves del éxito de Donald Trump, narrado por él mismo. Aunque no comparto mucho de su forma de ser, lo que nos cuenta en este documento no tiene desperdicio para emprender con éxito. ¡No te lo pierdas!

Donald Trump - PENSAR EN GRANDE (video original) THINK BIG


4. Siempre estoy insistiendo a los alumnos que vienen a Vivir del Coaching, que hay que innovar, y posicionarse con cosas nuevas que te hagan único y distinto (que es la única manera de que la competencia no exista). Claro ejemplo de ello es David Alonso, compañero coach, amigo y un emprendedor como la copa de un pino. Y por poner un ejemplo de lo que es reinventarse y aportar valor añadido, se ha puesto a comercializar "el juego de los valores", muy sencillo de usar, basado en cartas y que es estupendo para procesos de coaching, autocoaching y desarrollo personal, y un ejemplo de como generar fuentes de ingresos pasivos. Aquí os paso el enlace, porque me parece muy interesante.

Educación en valores



5. Y mi libro recomendado en esta ocasión. Me estoy leyendo en estos momentos "RETIRATE JOVEN, RETIRATE RICO", de Robert Kiyosaki, en la editorial Santillana, coleccion punto de lectura (es de bolsillo, y muy asequible, en torno a 10 €).

Es increíble la falta que tenemos de cultura financiera, cuando el dinero es tan importante para casi todo el mundo, y más en la situación actual. No me extraña que los ricos cada vez lo sean más, saben cosas que no sabemos y que lo cambian todo. De hecho, el desconocimiento de las reglas del dinero hace que tengamos miedo ysigamos reglas de "pobres" que nos mantienen "pobres". En este caso habla sobre como generar riqueza a través del apalancamiento y de generar "deuda buena". Sin desperdicio.

Aquí te paso el enlace por si te lo quieres agenciar

Libro Retírate jóven, retirate rico


Espero que de alguna manera lo que te he contado te sea de interés. Y también, aprovecha para hacerle un regalo a alguien reenviando esta newsletter si crees que le va a interesar.

Que tengas un día magnífico y sobre todo, ¡que lo conviertas en una obra de arte!

Un gran abrazo
Josepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario