lunes, 18 de junio de 2012

Como hacer que un cliente compre. newsletter profesional de Josepe García junio 12



Hola, buenos días, ¡espero que estés muy bien! hoy estoy contento porque he sido capaz de estar 10 días de ayuno (solo con sirope de savia) y me siento con el reto conseguido y sobre todo más sano y con menos kilos.

El verano ya está aquí, y te traigo cosas que espero te sean de utilidad para tus proyectos profesionales.  

1.  ¿Te imaginas si supieras que hace realmente que un cliente quiera o no comprarte
Sería una informacion trascendental para nuestros negocios. Pues eso es lo que hace el Neuromarketing. He empezado una serie de posts breves sobre el neuromarketing para que sepas como funciona y sobre todo, como utilizarlo. Yo lo imparto en todos los cursos, pues me parece fundamental. Pincha en este  link para que puedas acceder a él

Por otra parte, he vuelto recientemente del Camino de Santiago, de hacerme mi ITV anual, y grabé un pequeño video mientras caminaba (en la respiración comprobarás que estaba medio axfisiado, lo que no dice mucho de mi forma física, por cierto), donde te cuento qué analogías encuentro entre el camino y el éxito en emprender. Aquí está el link.


 2. Se acaban hoy: una Master Class y un curso que creo superinteresantes y útiles.
 ¿Crees que sería bueno estar más motivado y con más energía todos los días? Este próximo martes, y de la mano del megacrack del marketing online Roberto Cerrada, imparto una
master class online(será por internet y por lo tanto sin fronteras) titulada: "Recárgate las pilas:
 como obtener y mantener la energía que necesitas para llegar donde quieres", donde
tocaremos estrategias para subir el compromiso, estar mas motivado, decidir mejor...
Creo que va a merecer la pena. La master class tiene un pequeño coste, pero puedes incluso conseguirla gratis. Te paso el enlace con toda la informacion. Eso sí, la oferta acaba hoy viernes a las 23:59


Y por otra parte, y esto va sobre todo a formadores y facilitadores: ¿crees que los cursos y talleres deben ser vivenciales? Y si es así, sabes como crear, generar y poner en práctica las dinámicas mas poderosas para que el aprendizaje se lo lleven puesto? porque para mi es la clave de un curso de impacto de verdad. Mi gran amigo y profesional como a copa de un pino Miguel Angel Romero lanza un curso inédito y extraordinariamente útil y sobre todo necesario:
"DINAMICAS DE AUTOR: Como diseñar tus propias dinámicas para hacer tus cursos, presentaciones y conferencias inolvidables". Pincha en este link para leer toda la informacion, será en breve y tiene también una oferta pero que acaba pronto.

3. El miedo y la preocupación juegan un papel fundamental en nuestra toma de decisiones con respecto a nuestros negocios ( y nos paraliza o no nos deja avanzar, y no hacemos lo que debemos hacer). Por eso para mi es un tema crucial, y hace unos días lancé un seminario gratis en internet sobre el tema, titulado:

 "¡LANZATE! Las 3 claves para dejar atrás miedos y dudas y que tu negocio de coaching, (o formacion, o terapia, o emprendimento...) vaya estupendamente".
Te voy a pasar el enlace, pero atención, es  un video que no es público, así que cuando te pida la palabra clave tienes que poner: lanzate.

4. Hay un libro al que cada vez doy más importancia, porque voy descubriendo que es una ley increíblemente eficiente y todo tiempo: se trata del principio 80/20 aplicado a los negocios. ¿qué pasaría si te centraras en el 20% del los clientes y acciones que te proveen del 80% de tus beneficios?
"El principio 80/20: el secreto de lograr más con menos" de Richard Koch se ha convertido en un libro de cabecera para mi. te paso la referencia por si te es útil

5. Ayer accedí a un seminario gratuito también virtual en inglés que tenía un título muy atractivo:
 Como conseguir que los clientes de coaching que te dicen "no me lo puedo permitir" te digan en cambio un sí("How to Turn a Potential Client's 'I Can't Afford It' Into a Full Commitment 'YES!without Manipulation or Being Pushy)"

 Y lo hacen Sharla Jacobs y Christian Mickelsen que meparecen buenos profesionales. Lo he descargado en mp3 y te paso el enlace para que tu también puedas tenerlo


Espero que algo de esto te sea de utilidad, y aprovecho para compartir contigo un nuevo lema personal que descubrí leyendo un lema de montaña: "Subir más alto para ver más lejos"

Un gran abrazo
Josepe

1 comentario: